Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    

Crimen, imparable en norte de Veracruz; deja descuartizado en Tihuatlán

Imagen Del Golfo / Hace 2 mess / Lun, 25 de Nov 2019  12:37 PM
Una llamada anónima al 911 la que alertó a las autoridades policíacas, sobre la presencia de restos humanos esparcidos a unos metros de la unidad deportiva del citado municipio.

La madrugada de este lunes fue abandonado en Tihuatlán un cuerpo desmembrado con un ´narcomensaje´ de una organización criminal.


Una llamada anónima al 911 la que alertó a las autoridades policíacas, sobre la presencia de restos humanos esparcidos a unos metros de la unidad deportiva del citado municipio. 


Los hechos ocurrieron en la carretera Tihuatlán cerca de la unidad deportiva, donde estuvieron elementos de Policía Estatal resguardando el área para evitar algún accidente. 


Es un cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual fue hallada con marcas de tortura. Se desconoce quien o quienes realizaron este horrible acto delictivo por lo que personal de la Fiscalía realizaran las practicas rigurosas de investigación. Peritos oficiales realizaron los levantamientos, así como las investigaciones correspondientes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   descuartizado

   tihuatlán

   deja

   veracruz

   imparable

   norte

   crimen






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES