Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Horóscopo del Día    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    

Alexa Moreno recibe el Premio Nacional de Deportes

excélsior / Hace 1 mes / Mié, 27 de Nov 2019  2:14 PM
Este reconocimiento no sólo es mío sino para todo un equipo de trabajo”, mencionó la bajacaliforniana.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó el Premio Nacional de Deportes 2019 a la gimnasta Alexa Moreno en Palacio Nacional.

 

Este reconocimiento no sólo es mío sino para todo un equipo de trabajo”, mencionó la bajacaliforniana.


A su vez, Andrés Manuel López Obrador destacó el mensaje que tuvo Alexa Moreno.

 

“Nos da mucho gusto participar en esta ceremonia de premiación, como lo mencionó Alexa, no es reconocimiento individual solamente, es el reconocimiento a todos los que hacen posible que los deportistas puedan sobresalir, puedan triunfar. Alexa hablaba en primer lugar de su familia y así es. Todos los deportistas pueden avanzar, salir adelante con el apoyo de las familias. Después hablaba de los entrenadores y lo mismo, son los que están atrás, pero resultan fundamentales porque son los que entusiasman, los que transmiten pasión”, mencionó.

 

Por su parte, Ana Gabriela Guevara, directora general de Conade, consideró que Alexa Moreno es ya una figura histórica para México.

 

“Estas personas que llevarán este galardón, con orgullo de ser reconocidos, es el claro ejemplo que han superado y logrado hacer lo que muchos desearían”, mencionó.

 

Alexa Moreno consiguió su plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la gimnasia artística, en el pasado Campeonato Mundial de la especialidad, que se desarrolló en Stuttgart, Alemania.

 

En el pasado mes de junio, la bajacaliforniana se colgó la medalla de bronce en la prueba de salto de caballo en la Copa Corea Jeju 2019.

 

En noviembre de 2018, la gimnasta olímpica en Río 2016 consiguió el primer metal (medalla de bronce) para una mexicana en un Campeonato Mundial de Gimnasia.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   nacional

   deportes

   premio

   recibe

   moreno

   alexa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES