Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Estrés provoca aparición de canas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    México cierra 2019 como el año más violento    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Horóscopo del Día    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    

'Flash' con Ezra Miller comenzará a rodarse en 2021

excélsior / Hace 1 mes / Mié, 27 de Nov 2019  5:06 PM
Será el regreso de uno de los superhéroes que quedó en el aire tras los malos resultados de 'Liga de la Justicia'. El motivo de que el rodaje vaya a comenzar en dos años es debido a que Miller está ocupado con la grabación de la nueva entrega de 'Animales fantásticos'.

Después de los éxitos de 'Aquaman', '¡Shazam!' y, muy especialmente, de 'Joker' y la inminente llegada de las 'Aves de presa' lideradas por Harley Quinn, Warner mira más allá y está preparándose para relanzar uno de sus proyectos estrella: la cinta en solitario de 'The Flash' con Ezra Miller, que comenzará a rodarse en 2021.

 

Será el regreso de uno de los superhéroes que quedó en el aire tras los malos resultados de 'Liga de la Justicia'. El motivo de que el rodaje vaya a comenzar en dos años es debido a que Miller está ocupado con la grabación de la nueva entrega de 'Animales fantásticos'.

 

Pese a ello, Warner confía plenamente en el proyecto. El argentino Andy Muschietti, conocido por haber dirigido las dos películas de 'It' y 'Mamá', será el encargado de liderar el regreso de 'The Flash', mientras que Christina Hodson ('Bumblebee') se encargará del guion.


De momento, Warner tiene ya varios proyectos de DC en producción. El primero en llegar será 'Birds of Prey', el fantabuloso regreso de la Harley Quinn de Margot Robbie se estrenará el 7 de febrero de 2020.

 

Le seguirá 'Wonder Woman 1984', cuyo estreno está programado para el 5 de junio del año que viene.

 

En 2021, el año en el que comenzará a rodarse 'The Flash', llegarán a los cines el reboot de Batman de Matt Reeves (25 de junio) y el 'Escuadrón Suicida' de James Gunn (6 de agosto). En diciembre de 2022 volverá a nadar en la gran pantalla Aquaman.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   rodarse

   0

   comenzará

   miller

   ezra

   flash






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES