Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Comparece Hugo Gutiérrez Maldonado ante la Comisión Permanente de Seguridad Pública del Congreso local    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    

Adiós a Homero y Bart: Los Simpsons llegarán a su final, dice Danny Elfman

FORBES / Hace 1 semana / Jue, 28 de Nov 2019  2:03 PM
La famosa serie Los Simpsons llegará a su final en 2021…al parecer.

La famosa serie Los Simpsons llegará a su final en 2021…al parecer.

 

De acuerdo con el compositor del tema principal de a caricatura, Danny Elfman, aseguró que ha escuchado que “ese año sería el último”.

 

Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año”, declaró al sitio Joe.

 

Los Simpsons tiene 31 temporadas y su primera emisión se dio en 1989. Para sorpresa de sus creadores, tuvo el éxito suficiente para mantenerse al aire.

 

“Todo lo que puedo decir, es que estoy asombrado y sorprendido que haya durado tanto como lo hizo. Tuve que darme cuenta que, cuando compuse para Los Simpson, escribí esta loca pieza de música, y esperaba que nadie la recordara, porque realmente no pensé que la serie tuviera oportunidad”, dio Elfman.

 

Incluso, señaló que Los Simpsons “era una serie muy rara para la época, por lo que pensé que sólo duraría tres episodios y sería cancelada”.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   final

   dice

   danny

   elfman

   llegarán

   simpsons

   homero

   bart

   los

   adiós






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES