Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    EL PRIMER AÑO DE AMLO, EL MEJOR PARA EL PESO EN UN INICIO DE SEXENIO    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    

Bélgica cierra el año en la cima del ranking FIFA

Informador / Hace 1 semana / Jue, 28 de Nov 2019  4:56 PM
Al retener el lugar de honor al cierre de año, Bélgica extendió su posición sobre Francia, actual campeón mundial. Las selecciones tendrán un receso de cuatro meses.

Bélgica terminará el año en la cima del ranking mundial de selecciones de la FIFA después de haber ganado los 10 partidos que sostuvo en 2019.

 

Al retener el lugar de honor al cierre de año, Bélgica extendió su posición sobre Francia, actual campeón mundial. Las selecciones tendrán un receso de cuatro meses.


Brasil, Inglaterra y Uruguay se mantuvieron sin cambios del sitio tercero al quinto. Croacia, subcampeón del mundo, se ubicó en el sexto puesto, intercambiando lugares con el campeón europeo Portugal, que descendió al séptimo.

 

España, Argentina y Colombia completan los primeros 10.

 

Otros cuatro equipos de Sudamérica quedaron dentro de los primeros 50: Chile (17), Perú (21), Venezuela (25) y Paraguay (40). Ecuador (63) y Bolivia (76) terminaron más alejados.

 

México, en el sitio 11, es el conjunto de la Concacaf mejor posicionado en el ranking. Estados Unidos se ubica en el lugar 22.


La Concacaf ahora toma en cuenta la clasificación para definir la ronda final de seis equipos en las eliminatorias de la confederación para la próxima Copa del Mundo.

 

Al cerrarse el año, Costa Rica (46), Jamaica (48), Honduras (62) y El Salvador (69) completan el lote de los seis primeros de la región. Canadá (73), Curazao (80) y Panamá (81), de momento, quedarían fuera del hexagonal y tendrían que disputar etapas adicionales.

 

Senegal es el representativo de Africa que mejor desempeño tuvo en 2019, lo que le coloca en el puesto 20, mientras que en el lugar 28, Japón reemplaza a Irán como la selección asiática mejor posicionada.

 

El anfitrión de la Copa del Mundo de 2022, Qatar, ascendió dos peldaños para terminar en el 55 después de ganar su último partido de las eliminatorias para la Copa de Asia 2023.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ranking

   cima

   año

   cierra

   bélgica

   fifa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES