Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Abre IMSS 8 mil 704 puestos vacantes para médicos especialistas y enfermeras:     Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Un éxito; acuden 250 mil personas al informe de AMLO    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    

Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río

AVC Noticias / Hace 3 dias / Lun, 02 de Dic 2019  4:10 PM
De acuerdo con el reporte de Andrés Escalera Pavón, director de Protección Civil de Boca del Río, indicó que debido a esto, Plaza Sol y Plaza Andamar no cuentan con servicio de energía eléctrica.

Alrededor de las 13:30 horas explotó un registro de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encuentra frente a Plaza Sol, ubicada sobre el bulevar Ruiz Cortines, en Boca del Río.

 

De acuerdo con el reporte de Andrés Escalera Pavón, director de Protección Civil de Boca del Río, indicó que debido a esto, Plaza Sol y Plaza Andamar no cuentan con servicio de energía eléctrica.

 

"Sobre la banqueta, hay un registro ahí frente a un café muy conocido, ahí se generó la explosión. Aparentemente son unos codos que son los que distribuyen la energía eléctrica, la alta tensión, y provocó una explosión", dijo Andrés Escalera.

 

El funcionario agregó que debido a esto, dos personas quedaron dentro del elevador en una de las plazas, sin embargo, y fueron rescatadas.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para acordonar el área, en tanto que personal de CFE llegó al sitio para atender lo ocurrido.

 

Según comentó el director de Protección Civil de Boca del Río, prevén que el servicio de energía eléctrica se restablezca en aproximadamente a las tres de la tarde. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   boca

   río

   comercial

   plaza

   registro

   frente

   explota

   cfe






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES