Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    EL PRIMER AÑO DE AMLO, EL MEJOR PARA EL PESO EN UN INICIO DE SEXENIO    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    

Implementan línea telefónica para maestros extorsionados

EnContacto / Hace 3 dias / Lun, 02 de Dic 2019  3:19 PM
En entrevista, en el marco de la entrega de equipo de cómputo del Fideicomiso Público de Inversión y Administración de Tecnologías Educativas y de la Información, que se llevó a cabo en la explanada de la dependencia, indicó que se habilitará un número telefónico para que denuncien cualquier extorsión.

 El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García informó que se implementará un operativo especial de atención a maestros y maestras para evitar hechos delictivos en su contra como robo, extorsión y otros. 

En entrevista, en el marco de la entrega de equipo de cómputo del Fideicomiso Público de Inversión y Administración de Tecnologías Educativas y de la Información, que se llevó a cabo en la explanada de la dependencia, indicó que se habilitará un número telefónico para que denuncien cualquier extorsión. 

“Nos sentaremos esta misma semana con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, para ver la estrategia que implementaremos. Lo que sí podemos adelantar es que ya tenemos un número telefónico que estaremos habilitando para cualquier caso de extorsión”. 

Se busca tener un enlace directo, obtener datos y poder reportar de inmediato a la SSP. 

“Vamos a poner una línea exclusiva para atender los casos de los compañeros maestros. A partir de este periodo, de diciembre a enero, por el pago de aguinaldos”. 

Por otra parte, cuestionado en torno al caso de desaparición de dos profesores en Ciudad Mendoza, omitió cualquier comentario, toda vez que la investigación, dijo, se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   extorsionados

   maestros

   telefónica

   línea

   implementan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES