Martes, 28 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    

Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Lun, 02 de Dic 2019  10:56 AM
Cielo mayormente nublado en el Estado de Veracruz ante el paso del Frente Frío número 19, el cual esta mañana alcanza el sur de la entidad.

RESUMEN 

Cielo mayormente nublado en el Estado de Veracruz ante el paso del Frente Frío número 19, el cual esta mañana alcanza el sur de la entidad. 

Se prevén lluvias, lloviznas y nieblas dispersas, viento del Norte con rachas fuertes en la costa, generando oleaje elevado y un ambiente más fresco en montañas, continuando relativamente cálido en la costa centro y sur principalmente. Extreme precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente Frío número 19 alcanza el sur de Veracruz, los nublados que desarrolló a su paso, cubren gran parte del Estado, con presencia de lluvias, lloviznas y nieblas dispersas. 

Se estiman acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm en porciones del sur y lluvias menores en el resto de la entidad, sin descartar tormentas eléctricas por la tarde-noche.

La masa de aire frío que le da impulso, mantiene el viento del Norte y Noroeste con rachas de 60-70 km/h en la costa centro-sur con oleaje elevado y descenso de temperatura. 

El viento perdería intensidad por la tarde y noche de hoy, manteniendo el ambiente frío en montañas con posibilidad de heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. Extreme las precauciones pertinentes. Para más información del sistema frontal consulte el Aviso Especial.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   frente

   frío

   paso

   norte

   rachas

   fuerte

   esperan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES