Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Niega juez amparo a Karime 'N'    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    

Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19

Veracruz al Día / Hace 3 dias / Lun, 02 de Dic 2019  10:56 AM
Cielo mayormente nublado en el Estado de Veracruz ante el paso del Frente Frío número 19, el cual esta mañana alcanza el sur de la entidad.

RESUMEN 

Cielo mayormente nublado en el Estado de Veracruz ante el paso del Frente Frío número 19, el cual esta mañana alcanza el sur de la entidad. 

Se prevén lluvias, lloviznas y nieblas dispersas, viento del Norte con rachas fuertes en la costa, generando oleaje elevado y un ambiente más fresco en montañas, continuando relativamente cálido en la costa centro y sur principalmente. Extreme precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente Frío número 19 alcanza el sur de Veracruz, los nublados que desarrolló a su paso, cubren gran parte del Estado, con presencia de lluvias, lloviznas y nieblas dispersas. 

Se estiman acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm en porciones del sur y lluvias menores en el resto de la entidad, sin descartar tormentas eléctricas por la tarde-noche.

La masa de aire frío que le da impulso, mantiene el viento del Norte y Noroeste con rachas de 60-70 km/h en la costa centro-sur con oleaje elevado y descenso de temperatura. 

El viento perdería intensidad por la tarde y noche de hoy, manteniendo el ambiente frío en montañas con posibilidad de heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. Extreme las precauciones pertinentes. Para más información del sistema frontal consulte el Aviso Especial.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   frente

   frío

   paso

   norte

   rachas

   fuerte

   esperan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES