Martes, 22 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    

Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020

Informador / Hace 9 mess / Mié, 04 de Dic 2019  2:26 PM
En esta edición serán dos grupos de seis selecciones, divididos en zona norte y zona sur, de los cuales clasificarán a cuartos de final los cuatro primeros. Australia y Qatar son las dos selecciones invitadas.

Quedaron listos los grupos para la Copa América 2020, la cual se disputará en Argentina y Colombia. El sorteo se realizó en la ciudad de Cartagena.

 

En esta edición serán dos grupos de seis selecciones, divididos en zona norte y zona sur, de los cuales clasificarán a cuartos de final los cuatro primeros. Australia y Qatar son las dos selecciones invitadas.


En el primer grupo están: Argentina, Australia, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay; mientras que en el segundo se ubican Colombia, Brasil, Qatar, Venezuela y Ecuador y Perú.

 

La Selección de Argentina inaugurará el torneo frente a Chile en el estadio Monumental, el 12 de junio. La final se disputará el 12 de julio en el estadio de Barranquilla.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   américa

   0

   copa

   grupos

   quedaron

   así






NOTAS RELACIONADAS