Domingo, 20 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Cazarín sería el técnico del Tiburón de LBM    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Detienen a Conor MacGregor por intento de agresión sexual    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Ofrecen 50 mdd a Joaquin Phoenix por dos películas más de 'Joker'    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Raúl Jiménez anota en su partido 100 con el Wolverhampton    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Arrojan bomba molotov en vivienda de Oluta, al sur de Veracruz    

Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'

López Dóriga / Hace 9 mess / Jue, 05 de Dic 2019  1:34 PM
Según el informe de la ONU una de cada 45 personas del planeta precisa comida, albergue, cuidados médicos, protección y otra asistencia básica para sobrevivir, además de que los conflictos, los eventos climáticos extremos y las epidemias son las principales causas detrás del récord de 168 millones de individuos en situación de emergencia.

Al menos 168 millones de personas necesitarán asistencia vital en 2020, según las estimaciones realizadas por las organizaciones no gubernamentales en el marco del estudio Panorama Humanitario Mundial.

 

Según el informe de la ONU una de cada 45 personas del planeta precisa comida, albergue, cuidados médicos, protección y otra asistencia básica para sobrevivir, además de que los conflictos, los eventos climáticos extremos y las epidemias son las principales causas detrás del récord de 168 millones de individuos en situación de emergencia.

 

La película original de El planeta de los simios de 1968, basada en una novela del escritor francés Pierre Boulle y protagonizada por Charlton Heston, se centra en un astronauta que aterriza en un planeta y descubre una civilización avanzada en la que los simios gobiernan sobre los humanos. En un giro final, se da cuenta de que en realidad está en la Tierra, que había sufrido una guerra nuclear apocalíptica.

 

La película fue un éxito comercial y de crítica en su lanzamiento y generó numerosas secuelas y una serie de televisión a lo largo de la década de los 70. En 2001, Tim Burton hizo su propia versión, aunque no logró entusiasmar al público.

 

Sin embargo, Fox relanzó la saga con una exitosa trilogía precuela que comenzó con El origen del planeta de los simios en 2011, una cinta que relata cómo tomaron el control los primates en la Tierra y protagonizada por Andy Serkis en el papel del mono Caesar.

 

La historia siguió en 2014 y 2017 con El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios, ambas dirigidas por Matt Reeves. Por el momento no está claro si el próximo proyecto será un reboot o una continuación de estas últimas entregas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   planeta

   simios

   el

   saga

   resucita

   disney






NOTAS RELACIONADAS