Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: México cierra 2019 como el año más violento    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    

Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días

Informador / Hace 1 mes / Jue, 05 de Dic 2019  11:26 AM
Un total de 14 personas han muerto a balazos en los últimos dos días en Morelia, Michoacán, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un total de 14 personas han muerto a balazos en los últimos dos días en Morelia, Michoacán, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

La institución indicó que ha abierto diversas líneas de investigación, aunque en la mayoría de los casos se presume que se trata de venganzas entre integrantes de grupos de la delincuencia organizada.

 

El primer caso ocurrió el martes por la mañana a las afueras de una vivienda de la zona habitacional de San Juanito Itzícuaro, donde presuntos sicarios asesinaron a una adolescente de 16 años de edad y a un hombre de 30, quienes fueron sorprendidos cuando platicaban.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que ese mismo día un comando armado mató a balazos a dos hombres que estaban en el interior de un negocio de lavado de vehículos, a sólo un kilómetro de la residencia oficial del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

 

En otro hecho, Seguridad Pública reveló que un grupo armado irrumpió en una casa construida con láminas de cartón y madera, en un asentamiento ilegal en el Cerro del Quinceo -poniente de la ciudad-, asesinando a dos hombres y una mujer, aunque otra mujer resultó gravemente herida.


En una zona rural del Cerro del Quinceo, autoridades también encontraron el cadáver de una mujer con huellas de violencia y, al parecer, un impacto de bala.

 

Este miércoles, un comando de pistoleros irrumpió en una vivienda de la colonia 22 de Octubre, en el sur de la ciudad, donde asesinó a balazos a cuatro hombres.

 

Por otra parte, la Fiscalía también inició investigaciones por la muerte a balazos de un hombre en una zona rural cercana a la carretera que une a Morelia con el municipio de Charo, donde los agresores huyeron en un automóvil compacto.

 

Finalmente, autoridades precisaron que este miércoles un joven murió al ser baleado a orillas de un río en San Juanito Itzícuaro.

 

De acuerdo con información la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, estos crímenes podrían estar relacionados con la lucha que mantienen entre sí cárteles de la droga por el control de diversas operaciones ilícitas.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   dos

   días

   muertos

   deja

   violencia

   morelia

   ola






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES