Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    

Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz

Informador / Hace 1 mes / Jue, 05 de Dic 2019  5:27 PM
En entrevista a TUDN, el directivo confirmó el adiós del equipo escualo. "El martes se realizó la Asamblea General de la FMF y por unanimidad se resolvió la desafiliación del Veracruz en sus diferentes divisiones", dijo.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio como oficial la desafiliación del club Veracruz.

 

En entrevista a TUDN, el directivo confirmó el adiós del equipo escualo. "El martes se realizó la Asamblea General de la FMF y por unanimidad se resolvió la desafiliación del Veracruz en sus diferentes divisiones", dijo.


Explicó que esté día "hicieron el intento de notificar, pero no se pudo. Mañana intentarán, pero es un hecho la desafiliación del Veracruz".

 

Ahora los jugadores quedarán libres de contratarse con quién deseen y quien les ofrezca trabajo. "Hay una revocación de la franquicia. Los jugadores quedan en libertad y pueden ser contratados por el club que quieran".

 

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX anunció que se endurecerá los reglamentos en el sector económico, para que casos como estos no vuelvan a ocurrir.

 

"Vamos a mejorar los procesos que estén mal e incorporar otros como es la vigilancia económica. En el Ascenso no hubo ningún atraso en los pagos y en la Liga MX, pues solo se presentó lo de Veracruz".




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   desafiliación

   confirma

   luisa

   yon






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES