Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Estrés provoca aparición de canas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    

Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz

AVC Noticias / Hace 1 mes / Vie, 06 de Dic 2019  1:31 PM
Al respecto, el presidente de la asociación "Xante Turismo, Cultura y Sociedad", Ulises Gómez, indicó que se realizará en el parque Benito Juárez García.

El próximo 3 de enero a las 4 de la tarde se intentará batir el récord de la rosca de reyes de años anteriores, como parte de la campaña "Rescatando Tradiciones de Veracruz".

 

Al respecto, el presidente de la asociación "Xante Turismo, Cultura y Sociedad", Ulises Gómez, indicó que se realizará en el parque Benito Juárez García.

 

"Este año se pretende romper el récord de 2019 que fue de 153 metros y para este 2020 queremos romper el récord de 500 metros, junto con la Federación Gastronómica".

 

Señaló que en esta ocasión solicitan el apoyo de empresas, chefs y sociedad civil que quiera aportar algo para lograr esta meta.

 

"Se hace la invitación a qué se sumen, nos donen dos metros o hasta mil si quieren y se repartirá entre todos los asistentes".

 

Adicionalmente, precisó que parte de esta rosca será llevada a las congregaciones Chiltoyac, Las Trancas y El Castillo, tal como se ha hecho en ediciones pasadas.

 

Indicó que además este tipo de actividades ayudan a mejorar la llegada de turismo a la capital del estado y fortalecer las tradiciones.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   récord

   mundial

   xalapa

   veracruz

   romper

   busca

   0

   metros

   rosca

   reyes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES