Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por "desinterés": Conalep    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Llega el modo oscuro a WhatsApp    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    

En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas

Imagen Del Golfo / Hace 1 mes / Vie, 06 de Dic 2019  4:25 PM
Fue este jueves cuando una llamada anónima a emergencias dio aviso a las distintas fuerzas del orden público para que se trasladaran al municipio de Temazcal, ya en el estado de Oaxaca.

En el patio de una vivienda ubicada en los límites de Veracruz y Oaxaca, fueron encontrados dos sujetos asesinados semidesnudos con visibles huellas de violencia y el denominado tiro de gracia. 

Fue este jueves cuando una llamada anónima a emergencias dio aviso a las distintas fuerzas del orden público para que se trasladaran al municipio de Temazcal, ya en el estado de Oaxaca. 

Se confirmó que los cuerpos de los dos masculinos asesinados estaban tirados en un domicilio de la comunidad denomina Pescadito, donde elementos de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo. 

De acuerdo al reporte obtenido, los agraviados estaban tirados en el patio, ambos sin playera, uno de ellos descalzo y el otro con tenis, además de que uno tenía pantalón de mezclilla y el segundo un pants deportivo. 

Cabe señalar que junto a los cadáveres estaba estacionado un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 31 y con base en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Momentos más tarde se confirmó que los ejecutados fueron identificados como Édgar "N" de 20 años originario de Puebla, el cual habitaba en esa casa y además trabajaba en el mencionado taxi. 

Por su parte el otro agraviado fue identificado por el nombre de Francisco "N" de 28 años de edad, quien era originario y vecino de la localidad de El Porvenir, Veracruz, el cual también era taxista. Por último los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO por parte de los Servicios Periciales, mientras que Policías Ministeriales ya abrieron la indagatoria correspondiente para dar con los responsables.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   personas

   dos

   ejecutan

   blanca

   tierra






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES