Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    

Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Lun, 09 de Dic 2019  10:41 AM
Este lunes se espera un día cálido en la mayor parte del Estado.

RESUMEN 

Amanece con cielo despejado en gran parte de la entidad veracruzana y ambiente fresco a frío especialmente en zonas de montaña. Gran parte del día, se espera un día cálido con viento del Sur-Sureste que presentará rachas frescas a fuertes en zona marítima, generando oleaje. De la tarde del martes al miércoles el Frente Frío número 21 recorrerá la entidad veracruzana cambiando las condiciones del tiempo. Consulte la Alerta Gris.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Tiempo estable domina esta mañana en gran parte del Estado de Veracruz, lo anterior debido a una alta presión que cubre el Golfo de México y a una baja presión en el centro-sur de EUA que aloja el Frente Frío número 21. La probabilidad de lluvias será baja en este día pero pueden ocurrir áreas de nieblas aisladas en montañas.

Se prevé que el Frente Frío número 21 ingrese al noroeste del Golfo de México el día martes y recorrerá el norte de Veracruz la tarde de mañana y alcance el centro-sur en las primeras horas del miércoles. A su paso, aumenta los nublados con potencial de nieblas, lloviznas y lluvias en la costa, el viento del Norte presentaría rachas fuertes a violentas y en general descendería la temperatura. Para mayor información consulte la Alerta Gris. Extremen las precauciones pertinentes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   martes

   tarde

   este

   ingresará

   frío

   frente






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES