Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por "desinterés": Conalep    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Horóscopo del Día    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    

Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions

excélsior / Hace 1 mes / Mar, 10 de Dic 2019  2:12 PM
De acuerdo con el acomodo de las llaves, el único enfrentamiento entre equipos mexicanos que podría darse en cuartos de final, sería el de Cruz Azul contra el León.

Se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, edición 2020. En un evento organizado en la Universidad del Claustro de Sor Juana de la Ciudad de México, los equipos de la Liga BBVA MX conocieron a los rivales que enfrentarán en los octavos de final del certamen.

 

Cruz Azul se estará midiendo al Portmore United de Jamaica, América hará lo propio ante el Comunicaciones de Guatemala. Por su parte, Alianza FC del Salvador será el contrincante de los Tigres, mientras que el León se enfrentará al LAFC de Estados Unidos. De los cuatro equipos mexicanos, los esmeraldas serán los únicos que disputen su encuentro de vuelta en condición de visitante.


De acuerdo con el acomodo de las llaves, el único enfrentamiento entre equipos mexicanos que podría darse en cuartos de final, sería el de Cruz Azul contra el León.

 

El resto de las series de octavos de final quedaron conformadas de la siguiente manera: el Atlanta United (EUA) se verá las caras con el Motagua (Honduras). El New York City FC (EUA) lo hará contra la AD San Carlos (Costa Rica). Seattle Sounders (EUA) estará enfrentándose al Olimpia (Honduras) y el Montreal Impact (Canadá) al Saprissa (Costa Rica).

 

Los octavos de final de la Concachampions 2020 se disputarán entre el 18 y el 27 de febrero del próximo año.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   rivales

   concachampions

   sus

   conocen

   mexicanos

   equipos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES