Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    

'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas

Informador / Hace 1 mes / Mar, 10 de Dic 2019  11:12 AM
En el marco de la conferencia matutina que dio esta mañana de martes, el jefe del Ejecutivo Federal confió en que se apruebe en la Cámara de Diputados la iniciativa que busca reducir las prerrogativas que de manera anual se destinan a los partidos.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a todos los partidos políticos para que "no se hagan pato" y vayan por la reducción de los recursos que se les destinan. Morena, advirtió, debe dar el ejemplo.

 

En el marco de la conferencia matutina que dio esta mañana de martes, el jefe del Ejecutivo Federal confió en que se apruebe en la Cámara de Diputados la iniciativa que busca reducir las prerrogativas que de manera anual se destinan a los partidos.

 

"Ojalá y se apruebe. Me canso ganso, pero sobretodo, los que están a favor de la transformación no deben hacerse pato, hay que reducir el presupuesto a los partidos".

 

López Obrador presumió ser consecuente. Aseguró que cuando fue dirigente de un partido político (PRD), recibió un aumento de 20 millones a 300 millones en prerrogativas y el dinero extra lo utilizó para beneficio social.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   partidos

   sobre

   rebaja

   prerrogativas

   obrador

   lópez

   hagan

   pato

   pide

   no






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES