Lunes, 18 de Enero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Avanza Xalapa hacia una movilidad segura, eficiente y sustentable    Vuelca camión cargado de postes de concreto en carretera de Veracruz; hay varios muertos    Se consolidará este año la Red de Huertos Municipales    Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos    Hay un agente municipal entre los 12 cuerpos hallados en Las Choapas    Detienen a presunto asesino de Ulises, integrante de la comunidad LGBTI en Veracruz    Presidente inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero; suman 140 Universidades del Bienestar en el país    UMA Xalapa, ejemplo de cuidado y conservación de la fauna local    Entregan cubrebocas reutilizables en colonias de la periferia    México acepta llamado de la ONU para redistribuir vacunas contra COVID-19; tenemos que ser solidarios, afirma presidente    

Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada

AVC Noticias / Hace 1 año / Mié, 11 de Dic 2019  4:26 PM
Fue en la esquina de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y J.P Silva donde se dio este fuerte percance que requirió la presencia de las distintas corporaciones de rescate la mañana del miércoles.

El conductor de una camioneta que presuntamente no respetó el semáforo, provocó un accidente en calles de la colonia Formando Hogar, en el que dos menores resultaron lesionados.

 

Fue en la esquina de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y J.P Silva donde se dio este fuerte percance que requirió la presencia de las distintas corporaciones de rescate la mañana del miércoles.

 

En un vehículo de la marca Ford color gris transitaba una pareja junto a sus dos pequeños hijos, cuando de pronto fueron impactados por el propietario de la camioneta Windstar.

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron al sitio para atender el hecho, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública abanderaron el sitio.

 

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Claudia Cristina "N" de 32 años, a su esposo Juan Carlos "N" de 34 y a los menores de 5 años y otro de 11 meses.

 

Afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad, solo se llevaron el fuerte susto, en tanto elementos de Bomberos Municipales atendieron el derrame de combustible y aceite.

 

Por su parte los agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz retuvieron al presunto responsable Gregorio "N" de 54 años para las responsabilidades que resulten.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   resulta

   lesionada

   familia

   veracruz

   choque

   avenida

   aparatoso






NOTAS RELACIONADAS