Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rammstein confirma concierto en México este 2020    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    

Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Mié, 11 de Dic 2019  11:04 AM
Ocasionará viento del Norte con rachas de 65 a 75 kilómetros por hora; disminuirá al mediodía.

RESUMEN 

El Frente Frío número 22 se ubica en el sur del Estado. A su paso por la Entidad, ha generado nublados con lluvias aisladas, especialmente en la zona sur. El viento del “norte” presentará rachas frescas a fuertes y descenso de temperatura. Consulte Alerta Gris. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El Frente Frío número 22 se ubica esta mañana en el sur de la entidad, donde se espera se estacione. La masa de aire frío ocasiona, esta mañana, viento del Norte con rachas de 65 a 75 km/h y tendencia a decrecer al mediodía. 


Al paso del frente, incrementó la nubosidad en gran parte del Estado y se prevén lluvias moderadas y puntuales de 50 mm o mayores en región de Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos-Tonalá. 


El ambiente dominará fresco de miércoles a jueves, tornándose frío en porciones montañosas con nieblas y lloviznas, además de heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla. 


De acuerdo con modelos de pronóstico, las temperaturas diurnas se recuperarían a partir del viernes y fin de semana, así como una disminución de los nublados y lluvias.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   disminución

   temperaturas

   estado

   sur

   zona

   frío

   provocará

   lluvias

   frente






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES