Miércoles, 12 de Agosto del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado

Veracruz al Día / Hace 8 mess / Mié, 11 de Dic 2019  11:04 AM
Ocasionará viento del Norte con rachas de 65 a 75 kilómetros por hora; disminuirá al mediodía.

RESUMEN 

El Frente Frío número 22 se ubica en el sur del Estado. A su paso por la Entidad, ha generado nublados con lluvias aisladas, especialmente en la zona sur. El viento del “norte” presentará rachas frescas a fuertes y descenso de temperatura. Consulte Alerta Gris. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El Frente Frío número 22 se ubica esta mañana en el sur de la entidad, donde se espera se estacione. La masa de aire frío ocasiona, esta mañana, viento del Norte con rachas de 65 a 75 km/h y tendencia a decrecer al mediodía. 


Al paso del frente, incrementó la nubosidad en gran parte del Estado y se prevén lluvias moderadas y puntuales de 50 mm o mayores en región de Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos-Tonalá. 


El ambiente dominará fresco de miércoles a jueves, tornándose frío en porciones montañosas con nieblas y lloviznas, además de heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla. 


De acuerdo con modelos de pronóstico, las temperaturas diurnas se recuperarían a partir del viernes y fin de semana, así como una disminución de los nublados y lluvias.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   disminución

   temperaturas

   estado

   sur

   zona

   frío

   provocará

   lluvias

   frente






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES