Miércoles, 29 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Se inauguró la primera jornada de la Salud ¡VERACRUZSANO!    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    

He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes

XEU / Hace 1 mes / Mié, 11 de Dic 2019  10:50 AM
Con el apoyo de un video mapping proyectado en el Palacio Municipal, el alcalde reconoció que falta por hacer, pero aseguró que se va por el camino correcto.

El alcalde de veracruz, Fernando Yunes Márquez brindó su segundo informe de labores en el Zócalo de la ciudad, en donde destacó que pese a los recortes presupuestales y la falta de apoyo del gobierno del estado han salido adelante.

 

Con el apoyo de un video mapping proyectado en el Palacio Municipal, el alcalde reconoció que falta por hacer, pero aseguró que se va por el camino correcto.

 

"He trabajado con la línea de cero pretextos, de no echar culpas sino al contrario, de asumir mi responsabilidad y dar resultado, si no recibo apoyo busco la manera de resolver los problemas, si nos ponen traba las brincamos, si nos atacan siempre respondemos, sobre todo le damos la cara a la gente", señaló.

 

Aseveró que la ciudadanía que está harta que los políticos culpen a los antecesores de sus incapacidades y de que se olviden de lo que se comprometió en campaña, por lo que trabaja para cumplir todos los compromisos. 

 

"Aquí ofrecemos una democracia real, que busca unir y que trasciende las ideologías, aquí todos cabemos , no importa si eres de derecha o eres de izquierda, si eres conservado o liberal, aquí en Veracruz lo que nos mueve es el amor por nuestra tierra".

 

Destacó que se redujo a casi a cero la deuda del municipio, se mejoró la calificación crediticia, se ocupa el segundo lugar en transparencia a nivel nacional.

 

Respecto al basurero municipal, dijo que pese a la clausura no se ha afectado el servicio de recolección de residuos.

 

En el tema de las calles, dijo que se han tapado más de 15 mil baches y se invirtió 502 millones de pesos en obras pública, en la que se destaca la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida J.B Lobos en donde se invierte 137 millones de pesos.

 

Hizo una comparación con el gobierno estatal e indicó que la autoridad estatal solamente ha invertido 49 millones de pesos obra pública en el municipio.

 

En lo que se refiere a las agresiones sexuales, indicó que no se busca minimizar el tema y que no se tolerarán esos actos, por lo que se trabaja con los tres niveles de gobierno para prevenir los casos.

 

Aseguró que la seguridad no se politizará,  pese a que no concuerda en algunas cosas con el gobierno estatal y federal, contarán con su apoyo en la materia.

 

Abundó que para el próximo año, gracias a gestiones, se obtuvo 300 millones de pesos de Sedatu para el municipio.

 

Para el próximo año se iniciará con la peatonalización de la avenida Independencia, precisó.

 

En el evento estuvo presente el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés; diputados locales, federales, líderes de cámaras empresariales, funcionarios municipales, entre otras.

 

Hubo cierres viales por la realización del informe que duró más de una hora y media.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   culpas

   fernando

   yunes

   echar

   pretextos

   línea

   cero

   trabajado






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES