Martes, 22 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    

T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO

López Dóriga / Hace 9 mess / Mié, 11 de Dic 2019  2:56 PM
Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que el acuerdo atraerá a México inversión de todas partes del mundo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este miércoles que la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) es fundamental para el crecimiento económico del país.

 

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que el acuerdo atraerá a México inversión de todas partes del mundo.

 

“Ayer fue un buen día porque se firmó este acuerdo comercial que es fundamental para el crecimiento económico del país… Es un tratado de dimensión mundial que va a atraer mucha inversión de todas partes del mundo, porque se trata de un mercado muy fuerte, es una región muy importante en lo comercial”, aseveró.


Agregó que con el T-MEC, México tendrá “ventajas como país para que puedan establecerse empresas, que llegue la inversión extranjera a México y al mismo tiempo se logra que haya condiciones laborales en beneficio de los obreros”.

 

Indicó que no se va a permitir que haya “sindicatos blancos”, en los que los líderes sindicales pacten con empresas a espaldas de los trabajadores.

 

El presidente López Obrador señaló que mucha gente pensó que no se iba a poder firmar el tratado, por lo que celebró que se haya logrado este martes la firma.

 

“Quedamos que hoy mismo, si es posible, se envía al Senado, porque ellos quieren terminar el periodo de sesiones ordinario mañana o pasado mañana”, explicó.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   méxico

   afirma

   económico

   crecimiento

   fundamental

   t-mec

   amlo






NOTAS RELACIONADAS