Miércoles, 12 de Agosto del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    

Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo

XEU / Hace 7 mess / Vie, 13 de Dic 2019  5:05 PM
En estas fechas se queman cientos de cohetes, lo cual daña la estabilidad y tranquilidad de las mascotas, en especial de los perros.

Este 24 de diciembre, Noche Buena, son de las fechas en que más se queman cohetes, algo que alegra a niños pero afecta a los perros debido a que tienen el sentido del oído muy agudo.

 

En estas fechas se queman cientos de cohetes, lo cual daña la estabilidad y tranquilidad de las mascotas, en especial de los perros.

 

Usuarios de redes sociales recomiendan colocar paños o vendas en el cuello y pecho del perro a fin de mitigar el daño en el animal a la hora que queman los cohetes, aunado a calmarlos y tranquilizarlos tallando su cuerpo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   checa

   método

   aminorarlo

   cohetes

   explotan

   sufren

   perros

   así






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES