Sábado, 25 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por "desinterés": Conalep    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    

Aumento de temperatura en mayor parte del Estado

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Vie, 13 de Dic 2019  1:43 PM
Por la tarde es posible la presencia de nieblas o lloviznas en zonas serranas. No se descartan heladas al amanecer en regiones de mayor elevación. Extreme precauciones.

RESUMEN 

Esta mañana amanece con ambiente fresco a frío en zonas de montaña, y se espera que en gran parte de la entidad veracruzana las temperaturas aumenten especialmente en zonas de llanura y costa. 

Por la tarde es posible la presencia de nieblas o lloviznas en zonas serranas. No se descartan heladas al amanecer en regiones de mayor elevación. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El Frente Frío número 22 se ha debilitado y la masa de aire frío continúa modificándose para dar lugar al establecimiento de un sistema de alta presión. 

El potencial de lluvias se prevé que disminuya, pero esta tarde o noche se esperan algunas nieblas aisladas en porciones de montaña, además un ambiente fresco a frío y potencial para heladas al amanecer en zonas de Huayacocotla, Valle de Perote y faldas del Pico de Orizaba. Durante este fin de semana, se espera la gradual que las temperaturas diurnas sean elevadas, con limitado potencial de lluvias, por lo anterior se recomienda mantenerse bien abrigados ya que el ambiente seguiría fresco a frío por la noche-madrugada en montañas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estado

   parte

   mayor

   temperatura

   aumento






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES