Lunes, 18 de Enero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hay un agente municipal entre los 12 cuerpos hallados en Las Choapas    Presidente inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero; suman 140 Universidades del Bienestar en el país    Vuelca camión cargado de postes de concreto en carretera de Veracruz; hay varios muertos    Se consolidará este año la Red de Huertos Municipales    Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos    UMA Xalapa, ejemplo de cuidado y conservación de la fauna local    México acepta llamado de la ONU para redistribuir vacunas contra COVID-19; tenemos que ser solidarios, afirma presidente    Detienen a presunto asesino de Ulises, integrante de la comunidad LGBTI en Veracruz    Entregan cubrebocas reutilizables en colonias de la periferia    Avanza Xalapa hacia una movilidad segura, eficiente y sustentable    

Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac

Oliva Noticias / Hace 1 año / Vie, 13 de Dic 2019  3:41 PM
Enfatizó que combatir la corrupción en todas sus formas es fundamental para lograr un mejor estado.

Concluyó un curso más de Formación Inicial para Policía Preventivo a través del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS); al respecto el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez instó a los egresados servir a Veracruz con honestidad y responsabilidad.

 

Enfatizó que combatir la corrupción en todas sus formas es fundamental para lograr un mejor estado.

 

“Ustedes no vayan a caer en manos de la corrupción, no olviden que, si algo hizo que las cosas cambiaran en este estado y en este país, es el gran reclamo del pueblo porque se acabe la corrupción”.

 

Durante el mensaje que dirigió en las instalaciones de la Academia Estatal de Policía, en El Lencero, García Jiménez, destacó que, “en su quehacer diario tienen que enaltecer mucho la institución que representan, no solamente es el individuo, no solo es el policía o la policía, es también una institución que tiene estos grandes compromisos”.

 

En ese sentido, refirió que, la administración que dirige tiene el claro objetivo de recuperar la seguridad para las familias veracruzanas.

 

Y reconoció la labor que realizan las corporaciones policiales, “porque estamos cumpliendo con el compromiso de integrar más elementos a la seguridad pública con las líneas de nuestro gobierno, mayor preparación, respeto a los derechos humanos y sobre todo servicio a la sociedad”.

 

Por lo anterior, enfatizó que, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de responder a la gente alineando las políticas estatales desde los planteamientos de la federación.

 

“Con su labor (la de los graduados), vamos a dar seguridad a nuestra sociedad, continuaremos con acciones firmes para dar certeza a los veracruzanos”.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estado

   cuitláhuac

   mejor

   lograr

   corrupción

   fundamental

   combatir






NOTAS RELACIONADAS