Lunes, 27 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    

El truco para ocultar fotos en iPhone y que nadie pueda verlas

ABC / Hace 3 semanas / Vie, 03 de Ene 2020  10:56 PM
En caso de que guarde en su dispositivo de Apple (iPhone o iPad) imágenes que no quiere dejar al alcance del resto del mundo, existe una forma rápida y fácil de ocultarlas. Para ello, lo primero qe se debe hacer es ir a la «app» de Fotos. Una vez ahí, tendrá que ir seleccionando las fotografías que no desea que vea nadie.

La privacidad es algo frágil, especialmente en lo que se refiere a las nuevas tecnologías. Ya sea debido a la negligencia de terceros a la hora de gestionar nuestros datos (Cambridge Analytica) o la curiosidad de los que nos rodean. Por eso es importante tomar todas las precauciones posibles para mantener la información, especialmente la más sensible, a salvo.

 

En caso de que guarde en su dispositivo de Apple (iPhone o iPad) imágenes que no quiere dejar al alcance del resto del mundo, existe una forma rápida y fácil de ocultarlas. Para ello, lo primero qe se debe hacer es ir a la «app» de Fotos. Una vez ahí, tendrá que ir seleccionando las fotografías que no desea que vea nadie.


Tras seleccionar todas las imágenes que no quiere que estén el alcance del resto de usuarios, tan solo debe hacer «click» en el icono que aparece recogido en la esquina inferior izquierda. En el que se puede ver un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba. Tras esto, se desplegarán una serie de opciones entre las que aparece «Ocultar». Si pulsa encima, las fotografías seleccionadas irán a parar al «álbum oculto» y dejarán de aparecer en el carrete junto al resto de imágenes.


Este truco puede resultar especialmente interesante para aquellos usuarios que tengan imágenes que no quieren compartir con el resto ni por error. Ya sea porque le ha dejado el teléfono a un amigo o familiar o porque está enseñando las imágenes de sus últimas vacaciones.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pueda

   verlas

   nadie

   iphone

   ocultar

   fotos

   truco






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES