Lunes, 27 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    

El truco para que nadie sepa las 'stories' que ves en Instagram

ABC / Hace 3 semanas / Vie, 03 de Ene 2020  10:59 PM
En el caso de Instagram, si un usuario no quiere se sepa que ha visto una «storie», esas publicaciones con una duración de 24 horas, existe un procedimiento para conseguirlo. En primer lugar, se debe entrar en la aplicación de Instagram para smartphone para que los «stories» de las cuentas que sigue se carguen.

Con Instagram pasa lo mismo que con WhatsApp. Las dos aplicaciones se han convertido en las más populares dentro de su rango; sin embargo, todavía resulta difícil evitar que el resto de usuarios pueda ver cuál es el contenido que leemos o visualizamos. A pesar de ello, existen métodos algo rudimentarios mediante los cuales se puede conseguir.

 

En el caso de Instagram, si un usuario no quiere se sepa que ha visto una «storie», esas publicaciones con una duración de 24 horas, existe un procedimiento para conseguirlo. En primer lugar, se debe entrar en la aplicación de Instagram para smartphone para que los «stories» de las cuentas que sigue se carguen.


Una vez hecho esto, deberá salir de la «app» fotográfica y hacer «click» sobre los «Ajustes» del teléfono y ponerlo en «Modo Avión». Tras realizar este procedimiento, podrá regresar a a la aplicación y visualizar todas las «stories» que quiera sin riesgo de que aquel que las ha subido se entere.

 

 

Existen otras formas de conseguirlo, como ver la «storie» en cuestión y acto seguido bloquear a quien la ha subido. Y es que Instagram no permite que un usuario pueda consultar ninguna información de una cuenta que lo ha bloqueado, ni siquera cuando esta está relacionado con sus publicaciones instantáneas. A pesar de ello, la opción del «Modo Avión» es más sencilla y recomendable.

 

Paso a paso

1.- Abrir la aplicación de Instagram en el «smartphone».

 

2.- Salir de la «app».

 

3.- Poner el terminal en «Modo Avión».

 

4.- Volver a Instagram y ver las «stories».



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ves

   instagram

   stories

   sepa

   nadie

   truco






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES