Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    

Tomateros y Naranjeros toman ventaja en inicio de playoffs de la LMP

Informador / Hace 1 mes / Vie, 03 de Ene 2020  2:25 PM
Vásquez supo reponerse luego de iniciar con el pie izquierdo en el primer capítulo y consiguió la victoria al lanzar seis innings completos en los que concedió nueve imparables, tres carreras y una base.

Con par de cuadrangulares de la ofensiva y una buena apertura del zurdo Anthony Vásquez, Tomateros de Culiacán pegó primero ante Águilas de Mexicali por marcador de 6-3 para tomar ventaja en el arranque de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Vásquez supo reponerse luego de iniciar con el pie izquierdo en el primer capítulo y consiguió la victoria al lanzar seis innings completos en los que concedió nueve imparables, tres carreras y una base.

 

El zurdo se vio sorprendido por los "caballeros águila" en el arranque del juego, luego de que D.J. Peterson y Brian Hernández conectaran sencillos productores para tomar ventaja de 2-0 en la pizarra.

 

Dos entradas después, en la tercera, los guindas emparejaron los cartones gracias a un tablazo de Sebastián Elizalde hacia el jardín derecho para llevarse a Rico Noel en las espuelas y colocar la igualada momentánea.

 

No duraría mucho el empate en tierras sinaloenses, puesto que, en la cuarta, Culiacán le dio la vuelta al marcador, producto de un doblete remolcador de dos carreras de Rico Noel para inclinar la pizarra a su favor, ante la serpentina de un Javier Solano que lucía irreconocible a comparación de la campaña regular.

 

Los fronterizos se acercaron en el encuentro con un doble productor del cátcher Xorge Carrillo que colocó el 4-3 en la sexta tanda; sin embargo, la respuesta de Tomateros fue inmediata con un triple de Román Ali Solís para incrementar la ventaja.

 

En la séptima, Joey Meneses sentenció el duelo con un solitario cuadrangular por todo el prado izquierdo para poner la sexta raya para los sinaloenses y llevarse el primer cotejo de la serie por marcador de 6-3.

 

Para el segundo compromiso, el manager Benjamín Gil enviará a Manny Barreda a la lomita por los de casa, en tanto que los de Baja California confiarán en Joe Van Meter para emparejar la serie antes de viajar de regreso a Mexicali.

 

Naranjeros da paliza de 9-0 a Venados

 

Una espectacular paliza propinó esta noche Naranjeros de Hermosillo a Venados de Mazatlán, por 9-0, en el primer juego de la serie de cuartos de final por el título de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

 

El hermosillense José Samayoa lideró el trabajo de pitcheo que alcanzó la blanqueada en este encuentro, al ser el ganador con una labor de cinco entradas y dos tercios, en las que recibió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a nueve.

 

Le siguió en la lomita de las responsabilidades el dominicano Jesús Reyes, quien recibió un imparable; el estadunidense Brian Ellington y el sonorense Fernando Salas, a quien le pegaron un sencillo en su afán por sacar los últimos tres auts.

 

Roberto Ramos patentó el poder ofensivo de los de casa con jonrón solitario en la segunda entrada, para estrenar la pizarra de este encuentro, en el cual Naranjeros dio 14 incontenibles.

 

Durante el tercer capítulo pegó sencillo Yadiel Hernández para la carrera de Irving López y después Francisco Peguero dio una línea al jardín central, misma que aprovecharon Alex Rodríguez y Luis Alfonso Cruz para llegar a la registradora, para dos anotaciones más.

 

En el sexto capítulo, Luis Alfonso Cruz dio elevado de sacrificio al jardín izquierdo y Julián León corrió al plato, y también en ese rollo regaló Yadiel Hernández un sencillo a la pradera derecha para la anotación de Irving López.

 

Selló la victoria Roberto Ramos con sencillo al jardín derecho, el cual mandó a Yadiel Hernández y Francisco Peguero con las carreras que sellaron el triunfo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   inicio

   playoffs

   ventaja

   toman

   naranjeros

   tomateros

   lmp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES