Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Luminarias, semáforos y tanque de gas caídos por viento en Veracruz    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    

Pese a bajas, León buscará pelear por el título de Liga MX

XEU / Hace 1 mes / Mar, 07 de Ene 2020  2:38 PM
Los Panzas Verdes tuvieron un 2019 casi perfecto, ya que en el Clausura 2019 impusieron récord de triunfos consecutivos, con 12; tuvieron al campeón de goleo en el ecuatoriano Ángel Mena, y llegaron a la final.

El equipo de León buscará coronar con un título el gran trabajo que ha hecho en el último año con Ignacio Ambriz, el cual no ha podido consolidar con lo más importante, y que ansía levantar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Los Panzas Verdes tuvieron un 2019 casi perfecto, ya que en el Clausura 2019 impusieron récord de triunfos consecutivos, con 12; tuvieron al campeón de goleo en el ecuatoriano Ángel Mena, y llegaron a la final.

 

El problema fue que no pudieron ponerle la “cereza al pastel” con el campeonato, ya que fueron superados por Tigres de la UANL, a los que les bastó un gol del francés André-Pierre Gignac para hacerse con el título.

 

Para el Apertura 2019 no tuvieron un paso tan arrollador, sin embargo, fueron de los grandes animadores y eso los llevó a ocupar el subliderato de la competencia.

 

Sus anhelos de ser campeones se esfumaron muy rápido en la etapa de cuartos de final, en la que de manera sorpresiva quedaron eliminados a manos del Morelia.

 

Dicha situación los obliga más que nunca a dar ese paso que se les ha negado, por lo que mantuvieron la base, pero con una baja muy sensible, como fue la de José Juan Macías, quien regresó al Guadalajara.

 

Ambriz incorporó para este semestre al defensa colombiano Stiven Barreiro, al portero Sebastián Fassi y al delantero uruguayo Nicolás Sosa, quien viene del Racing de Argentina.

 

Los del Bajío se presentarán en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero en el estadio Nou Camp, donde le harán los honores al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro.

 

El León ha conquistado siete títulos en su historia, para así ocupar, junto a Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL, el quinto sitio entre los más ganadores.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   título

   liga

   pelear

   buscará

   bajas

   león

   pese

   mx






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES