Domingo, 16 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Acude Gobernador a la SEV, adelanta que habrá buenas noticias en educación superior    Síntomas característicos de que la menopausia ya está cerca    La atención médica a niños con cáncer debe ser gratuita: Andrea Yunes    Caso Doña Luchita llega al Congreso de Veracruz; piden respeto y protección para mayores    Sindicato instala carpas afuera de la SEV, exige cambios de adscripción    Escuela particular de Xalapa podría perder su registro por caso de acoso escolar    Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos, Veracruz    Se pronuncia Adriana Esther por el respeto y protección a personas adultas mayores    De manera independiente, Comisión de Seguridad pedirá informe a SSP por caso Isla    Fiscalía apelará resolución de jueza por liberar a policías acusados de presunta desaparición forzada    Expulsan a dos profesores de Telebachillerato por extorsionar a otro    Se niega SITESE al diálogo con autoridades de la SEV    Nuevo esquema Antrirretroviral ofrece diversos beneficios a derechohabientes del IMSS que viven con VIH    Estos son los artistas confirmados para el Carnaval de Veracruz 2020    Critican irregularidades en nuevo relleno sanitario de Xalapa    Hallan decapitado a campesino entre cañales de Fortín    Asesinan a balazos a joven en Córdoba, Veracruz    Anuncia Sedema precio de verificación vehicular para 2020 en Veracruz    Colocan altar en honor a Ingrid Escamilla afuera de su edificio    Jackie Chan hace oferta millonaria por la vacuna contra el coronavirus    

Atlético jugará la final de la Supercopa tras remontar y vencer al Barcelona

Informador / Hace 1 mes / Jue, 09 de Ene 2020  4:24 PM
Koke abrió el marcador para los Rojiblancos al 46´, pero poco después Leo Messi igualaba a los 51´ y Antoine Griezmann hacía de cabeza el 2-1 a los 59 minutos antes de que Álvaro Morata empatara de penal al 81´ y Ángel Correa hiciera el definitivo 3-2 a los 86´. El Atlético jugará la final contra el Real Madrid el domingo.

El Atlético de Madrid se metió in extremis este jueves en la final de la Supercopa de España tras remontar para imponerse 3-2 al Barcelona en la semifinal disputada en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.

 

Koke abrió el marcador para los Rojiblancos al 46´, pero poco después Leo Messi igualaba a los 51´ y Antoine Griezmann hacía de cabeza el 2-1 a los 59 minutos antes de que Álvaro Morata empatara de penal al 81´ y Ángel Correa hiciera el definitivo 3-2 a los 86´. El Atlético jugará la final contra el Real Madrid el domingo.


El equipo Rojiblanco dio la vuelta en apenas cinco minutos a un encuentro del que el Barcelona había sido el dueño y marcado por el videoarbitraje (VAR) que anuló dos goles a los Azulgranas.

 

El Barça se hizo pronto con el control del balón y del juego frente a un Atlético muy replegado que en la primera parte apenas inquietó el marco defendido este jueves por el brasileño Neto.


Tras una pared con Jordi Alba en el área, Messi soltó un disparo duro cruzado que detuvo el meta atlético a los 22 minutos.

 

Tras el descanso, Koke, que acababa de salir al campo por Héctor Herrera (45´), recibió en el área un balón del argentino Ángel Correa para marcar de disparo ajustado al palo al 46´.

 

Pero la alegría duró poco a los Colchoneros, que veían como apenas cinco minutos después Suárez dejaba un balón en la frontal a Messi que se internó y soltó un latigazo para hacer el 1-1 a los 51 minutos.

 

Tras un gol anulado al argentino, Griezmann aprovechó un rechace de Oblak a remate de Luis Suárez para soltar un cabezazo a puerta vacía que ponía el 2-1 en el marcador al 59´.

 

El Atlético intento dar un pasito adelante en busca del empate en el último cuarto de hora y tras ver como el VAR anulaba un segundo tanto de Gerard Piqué por fuera de juego a los 75´, Neto derribó a Vitolo en el área en una acción sancionada con penal, que transformó Álvaro Morata a los 81 minutos.

 

Con el 2-2 en el marcador, Ángel Correa se fue en velocidad para plantarse ante Neto y hacer el 3-2 definitivo a los 86´.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   remontar

   vencer

   barcelona

   tras

   supercopa

   jugará

   final

   atlético






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES