Lunes, 27 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    

Encuentran sin vida a mujer en fraccionamiento de Veracruz

AVC Noticias / Hace 2 semanas / Dom, 12 de Ene 2020  6:25 PM
Se informó que el hecho ocurrió en la calle Rienda ente Lienzo y las áreas verdes, donde aparentemente la pareja que ahí habitaba sostuvo una discusión.

Una joven mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura; autoridades ministeriales investigan si se trató de un feminicidio o un suicidio.

 

Se informó que el hecho ocurrió en la calle Rienda ente Lienzo y las áreas verdes, donde aparentemente la pareja que ahí habitaba sostuvo una discusión.

 

Vecinos señalaron que los jóvenes habían peleado verbalmente horas antes, pues escucharon gritos y reclamos mutuos, pero poco después las cosas se calmaron y ya no hicieron caso.

 

Sin embargo, una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las fuerzas del orden público para que se trasladaran al domicilio, pues la joven fue hallada malherida.

 

Paramédicos adscritos a la Cruz Roja fueron quienes acudieron al llamado e intentaron brindarle los primeros auxilios a la joven ama de casa de nombre María de Jesús "N", pero ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

 

En el lugar agentes de la Secretaria de Seguridad Pública se entrevistaron con Antonio "N" quien se identificó como el novio de la occisa y les informó que a su llegada la encontró así.

 

Dijo que luego del pleito que tuvieron decidió irse del domicilio para calmar los ánimos, pero a su regreso se llevó la sorpresa que María de Jesús se hizo cortes con un vidrio.

 

Sin embargo, vecinos señalaron que fue la joven quien hizo sus maletas e intentaba irse de la casa para separarse de Antonio, por lo que presuntamente fue él quien cometió la agresión.

 

Serán las autoridades ministeriales quienes aborden ambas líneas en sus indagatorias para esclarecer el hecho, en tanto el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   fraccionamiento

   mujer

   vida

   encuentran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES