Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río

XEU / Hace 6 mess / Lun, 13 de Ene 2020  12:38 PM
La mañana de hoy lunes se registró una aparatosa volcadura en el bulevar “Miguel Alemán” del municipio de Boca del Río.

La mañana de hoy lunes se registró una aparatosa volcadura en el bulevar “Miguel Alemán” del municipio de Boca del Río.

 

El conductor de una camioneta Mazda color gris quedó volcado sobre el bulevar “Miguel Alemán” a la altura de la calle “Las Colonias”, ante de llegar al fraccionamiento “El Morro”.

 

Versiones de testigos señalan que el conductor presuntamente iba a exceso de velocidad por lo que al perder el control de la unidad se impacta contra una luminaria y vuelca. Se desconoce si el conductor quedó lesionado ya que se dio a la fuga.

 

El hecho se dio en el carril norte a sur sobre el bulevar “Miguel Alemán” del Boca del Río. 

 

El hecho fue atendido por Tránsito Municipal de Boca del Río, Policía Estatal y Naval así como Servicios Municipales del Ayuntamiento de Boca del Río.

 

La circulación se vio afectad en el carril norte a sur ya que se redujo a uno durante varios minutos.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   boca

   río

   vuelca

   luminaria

   impacta

   camioneta






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES