Lunes, 13 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

Se espera ambierne diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado

Veracruz al Día / Hace 6 mess / Lun, 13 de Ene 2020  11:25 AM
El frente numero 30 retorna como cálido hacia el Norte del Golfo de México y se desarrolla una vaguada en el Oeste-Suroeste del mismo Golfo para mantener la presencia de nublados con algunas nieblas, lloviznas y lluvias generalmente por las tardes-noches.

RESUMEN 

Hoy se prevé en Veracruz gradual disminución de nublados, algunos periodos de sol, ambiente diurno de templado a relativamente cálido y bajo potencial de lluvias, situación que podrían persistir en los siguientes 3 a 5 días, nochesmadrugadas frescas a frías y heladas al amanecer en altas montañas. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente numero 30 retorna como cálido hacia el Norte del Golfo de México y se desarrolla una vaguada en el Oeste-Suroeste del mismo Golfo para mantener la presencia de nublados con algunas nieblas, lloviznas y lluvias generalmente por las tardes-noches en montañas y nocturnas a matutinas en las llanuras-costas, los acumulados más importantes de 5 a 15 mm especialmente en la zona sur, el viento en la zona litoral del Este y Noreste moderado de 15 a 30 Km/h y el ambiente diurno de templado a cálido, condiciones meteorológicas que persistirán en los siguientes tres a cinco días, noches-madrugadas se mantendrán frescas a frías y heladas al amanecer en altas montañas. 

Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tarde

   mayor

   parte

   estado

   lluvias

   posibles

   ambierne

   diurno

   templado

   espera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES