Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    

América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020

Informador / Hace 1 mes / Mar, 14 de Ene 2020  5:27 PM
''Turquesa Azteca'' es el nombre de la nueva campaña de los americanistas, en conjunto con su patrocinador Nike, que rinde tributo al Imperio Azteca.

Rumbo a su participación en el Clausura 2020, el América dio a conocer su tercer uniforme, con un diseño llamativo.

 

''Turquesa Azteca'' es el nombre de la nueva campaña de los americanistas, en conjunto con su patrocinador Nike, que rinde tributo al Imperio Azteca.

 

''El tercer kit del Club América se inspira en una legión de guerreros que han traspasado fronteras, escrito leyendas y expandido su dominio. El imperio Azteca está presente en la inspiración del jersey a través de elementos claves de una potencia de guerreros que llegó a la cima''.


''El color es turquesa, un elemento más importante que el oro en las culturas antiguas y una expresión máxima de belleza. Un plumaje digno de un equipo que no tiene límites, no sabe de imposibles, y por sus venas corre sangre de grandeza'', destacó la firma deportiva de ''la palomita'', en un comunicado.

 

El jersey luce un radiante color turquesa y en el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de ''V'' (en negro, rojo y dorado), mientras que el cuello en ''V'' es en color negro.


La parte posterior lleva una franja roja, con una interpretación de la serpiente bicéfala en color turquesa.

 

De igual modo, el escudo del club se coloca del lado izquierdo del pecho.

 

Los shorts son negros y las calcetas en colores negro y turquesa, dividido por una línea de triángulos en dorado.

 

Está indumentaria, que tuvo su primer lanzamiento en Estados Unidos, ya está disponible en la tienda oficial del equipo en el Estadio Azteca y será hasta el 16 de enero que se encuentre en todas las tiendas departamentales del país.

 

Por el momento, el América no se ha pronunciado cuándo estrenará la llamativa indumentaria.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   clausura

   0

   uniforme

   tercer

   lanza

   américa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES