Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Luminarias, semáforos y tanque de gas caídos por viento en Veracruz    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    

Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco

López Dóriga / Hace 1 mes / Mar, 14 de Ene 2020  4:42 PM
Su hermana, quien ha estado encarcelada en al menos dos ocasiones, logró sobrevivir al ataque afuera de su casa en la calle Hermenegildo Galeana, y las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Un niño, de 14 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza,  y su hermana también resultó herida con dos disparos de arma de fuego, afuera de su casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de Mexico.

 

El niño, que acababa de entrar a la secundaria, compartía fotos en redes sociales sosteniendo armas largas y montando motos deportivas.

 

Su hermana, quien ha estado encarcelada en al menos dos ocasiones, logró sobrevivir al ataque afuera de su casa en la calle Hermenegildo Galeana, y las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.


Las autoridades tienen conocimiento de que la familia del menor, Pompa Ocampo, pelea con narcomenudistas de la colonia Santiago Ahuizotla, lo que ha desencadenado una serie de enfrentamientos en la zona.

 

Fue el pasado 26 de diciembre cuando sucedió el homicidio del menor, mismo por el cual se abrió el expediente FAZ/AZ-4/UI-3S/D/1536/12-2019.

 

La mamá de las víctimas, Blanca Estela Ocampo, declaró que estaban en un tianguis cuando escuchó disparos. Al voltear solo alcanzó a ver a un hombre correr y a sus hijos desplomarse.

 

Los agentes que investigaron el homicidio descubrieron que el agresor, identificado como Javier, era cercano a dos hombres ejecutados, un par de semanas antes, por familiares de los Pompa Ocampo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   motos

   deportivas

   azcapotzalco

   largas

   armas

   niño

   presumía

   matan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES