Domingo, 16 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Que Cabildo de Chicontepec tome protesta a agente municipal suplente, pide Diputada     Fiscalía apelará resolución de jueza por liberar a policías acusados de presunta desaparición forzada    Netflix confirma tercera temporada de 'Sex Education'    Fiscalía exigirá pena máxima para feminicida de Ingrid: Sheinbaum    Accidente deja 8 migrantes heridos en autopista Cosoleacaque-La Tinaja    Mujeres se lanzan de camión para evitar asalto en Edomex y una muere    Se espera que este martes continúe ambiente cálido por 'surada'    Caso Doña Luchita llega al Congreso de Veracruz; piden respeto y protección para mayores    Habitantes de Alto Lucero se manifiestan calle Enríquez en Xalapa, Veracruz    Su novia lo termina y él decide golpearse la cabeza con un block, en municipio de Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa entregó información financiera al PAN: Alcalde    Perro policía se retira con honores de la SSP    Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos, Veracruz    Critican irregularidades en nuevo relleno sanitario de Xalapa    Gobierno presenta nueva generación de Libros de Texto Gratuito    Asesinan a balazos a joven en Córdoba, Veracruz    LeBron James encabeza lista preliminar del ‘Dream Team’ para Tokio 2020    Propone Omar Miranda nueva Ley para la Prevención del Acoso Escolar    SEV entrega aulas nuevas a escuelas afectadas por sismo de 2017    Congreso someterá a votación la próxima semana Dictamen de la Cuenta Pública 2018    

Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán

EnContacto / Hace 1 mes / Mar, 14 de Ene 2020  10:29 AM
Su hermana Lizeth Landa recordó que acudió al Cerro Chingnautla en Teziutlán, Puebla donde se encuentra la imagen del Cristo Rey, a caminar con su asistente y su novio quienes al parecer fueron asaltados.

Familiares y amigos de Angélica Landa pidieron la ayuda del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para dar con ese paradero pues desconocen de ella desde el pasado sábado.

Su hermana Lizeth Landa recordó que acudió al Cerro Chingnautla en Teziutlán, Puebla donde se encuentra la imagen del Cristo Rey, a caminar con su asistente y su novio quienes al parecer fueron asaltados.

“La chica que es su asistente que interpuso la denuncia, sólo pudo ver que golpeaban a su novio y se llevaban a mi hermana y de ahí no ha aparecido. El chico apareció sin vida y mi hermana está todavía desaparecida”, dijo.

Señaló que Angélica es xalapeña aunque laboraba en Teziutlán, Puebla por lo que pidió el apoyo de autoridades veracruzanas.

“Lo que necesitan en Puebla es material, hoy ya entraron perros a la búsqueda pero todavía sin ningún detalle sobre mi hermana por eso buscamos al gobernador para que nos apoye y se redoblen las fuerzas”, dijo.

Angélica Landa tiene 39 años,  es odontóloga  de piel clara de ojos grandes cafés claros con el cabello teñido de rubio.
Cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos: 2288367688 y 9985205539.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   desaparecida

   teziutlán

   xalapeña

   localizar

   ayuda

   piden






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES