Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    Luminarias, semáforos y tanque de gas caídos por viento en Veracruz    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Congreso presionado para reducir número de regidurías    

En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador

Informador / Hace 1 mes / Jue, 16 de Ene 2020  11:25 AM
Acompañado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el jefe del Ejecutivo federal expuso que la meta de los sistemas de salud es ofrecer atención en todos los niveles.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confió que a más tardar el 1 de diciembre de este año quedará consolidado el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

 

En conferencia de prensa donde anunció que todos los martes asistirán a la mañanera los funcionarios encargados del sector, afirmó que este año se tienen presupuestados 40 mil millones de pesos para echar a andar el nuevo sistema de salud.


"Van a contar con atención médica y medicamentos gratuitos, se les va a garantizar ese derecho por eso se creó el Instituto Nacional para el Bienestar. "Esperamos que se convierta en realidad a más tardar el 1 de diciembre de este año. Tenemos presupuesto", dijo.

 

Acompañado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el jefe del Ejecutivo federal expuso que la meta de los sistemas de salud es ofrecer atención en todos los niveles.

 

En este marco, López Obrador indicó que todos los martes habrá comparecencia de los funcionarios del sector salud para informar sobre el abasto de medicamentos y atención a derechohabientes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lópez

   obrador

   confía

   insabi

   consolidará

   año






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES