Domingo, 16 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Esta es la convocatoria para ingresar a la Guardia Nacional    Aeropuerto estará listo en tiempo récord gracias a militares: AMLO    La atención médica a niños con cáncer debe ser gratuita: Andrea Yunes    Hallan decapitado a campesino entre cañales de Fortín    Una visión integral para prevenir el feminicidio: diputado Rubén Ríos    SEV entrega aulas nuevas a escuelas afectadas por sismo de 2017    Trabajadores del Icatver tienen paro de brazos caídos en 18 planteles    Empleados sindicalizados del Poder Ejecutivo se manifiestan en la Sefiplan; exigen plazas    De manera independiente, Comisión de Seguridad pedirá informe a SSP por caso Isla    Da inicio Brigada de Búsqueda de Desaparecidos en Veracruz    PAN lamenta asesinato del regidor de Sayula de Alemán, Veracruz; acusa de "inepto" a gobierno de Morena    Habitantes de Alto Lucero se manifiestan calle Enríquez en Xalapa, Veracruz    Descubren que medicamento contra el Sida es efectivo contra el coronavirus    Liberan a líder del sindicato del Poder Judicial; fue detenido por bloquear Sefiplan en Xalapa    Asesinado a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Accidente deja 8 migrantes heridos en autopista Cosoleacaque-La Tinaja    Acude Gobernador a la SEV, adelanta que habrá buenas noticias en educación superior    Propone Omar Miranda nueva Ley para la Prevención del Acoso Escolar    Cártel de Jalisco Nueva Generación, detrás de protestas en Isla    México y otras seis naciones en Latinoamérica fallan en seguridad    

Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz

Imagen Del Golfo / Hace 4 semanas / Jue, 16 de Ene 2020  5:05 PM
El hombre que fue localizado asesinado y colgado de un puente en la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque tramo Acayucan - Minatitlán en el kilómetro ocho, fue identificado como Alejandro Zetina Alemán, de 41 años de edad, vecino de Texistepec.

El hombre que fue localizado asesinado y colgado de un puente en la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque tramo Acayucan - Minatitlán en el kilómetro ocho, fue identificado como Alejandro Zetina Alemán, de 41 años de edad, vecino de Texistepec. 


Información recabada señala que el hombre había sido privado de su libertad por un grupo armado, cuando se dirigía a su domicilio en el barrio camino antiguo a Jáltipan. Luego de ser torturado y asesinado, el hombre fue colgado de un puente en el sur de Veracruz.


Junto al cuerpo había una cartulina verde con un mensaje de un grupo criminal cuya identidad se reservaron las autoridades. El incidente se registró anoche sobre la autopista Acayucan-Cosoleacaque, entre los municipios de Oluta y Texistepec. 


Los informes policiales reportaron que la víctima presentaba huellas de tortura. Según las fotografías difundidas en medios nacionales, el fallecido portaba un pantalón de mezclilla y una playera negra. La víctima estaba descalza, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo color negra. El hombre tenía una prenda de color rojo cubriéndole el rostro. Sus manos estaban atadas y no llevaba zapatos. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   puente

   colgado

   sujeto

   encuentran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES