Martes, 22 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    

Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz

Imagen Del Golfo / Hace 8 mess / Jue, 16 de Ene 2020  5:05 PM
El hombre que fue localizado asesinado y colgado de un puente en la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque tramo Acayucan - Minatitlán en el kilómetro ocho, fue identificado como Alejandro Zetina Alemán, de 41 años de edad, vecino de Texistepec.

El hombre que fue localizado asesinado y colgado de un puente en la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque tramo Acayucan - Minatitlán en el kilómetro ocho, fue identificado como Alejandro Zetina Alemán, de 41 años de edad, vecino de Texistepec. 


Información recabada señala que el hombre había sido privado de su libertad por un grupo armado, cuando se dirigía a su domicilio en el barrio camino antiguo a Jáltipan. Luego de ser torturado y asesinado, el hombre fue colgado de un puente en el sur de Veracruz.


Junto al cuerpo había una cartulina verde con un mensaje de un grupo criminal cuya identidad se reservaron las autoridades. El incidente se registró anoche sobre la autopista Acayucan-Cosoleacaque, entre los municipios de Oluta y Texistepec. 


Los informes policiales reportaron que la víctima presentaba huellas de tortura. Según las fotografías difundidas en medios nacionales, el fallecido portaba un pantalón de mezclilla y una playera negra. La víctima estaba descalza, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo color negra. El hombre tenía una prenda de color rojo cubriéndole el rostro. Sus manos estaban atadas y no llevaba zapatos. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   puente

   colgado

   sujeto

   encuentran






NOTAS RELACIONADAS