Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Congreso presionado para reducir número de regidurías    

FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli

XEU / Hace 1 mes / Jue, 16 de Ene 2020  4:07 PM
"Por el debido proceso hay un tema de investigación y por el debido proceso no te podría dar yo más información", respondió el edil en entrevista en Palacio Municipal.

Está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) la investigación de la muerte de un presunto asaltante en Plaza Américas, señaló el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

 

"Por el debido proceso hay un tema de investigación y por el debido proceso no te podría dar yo más información", respondió el edil en entrevista en Palacio Municipal.

 

Sobre el posible reforzamiento de la seguridad en plazas comerciales del municipio, indicó que "lo hay" porque la seguridad privada y diversas corporaciones reaccionaron ante el reporte.

 

"Ellos (los centros comerciales) tienen una seguridad privada al interior, nosotros reforzamos tanto al interior como al exterior cuando así se nos ha solicitado".

 

Cabe recordar que la tarde del miércoles un hombre murió al interior de Plaza Américas, al parecer de un infarto, luego de que presuntamente asaltó a una mujer en los baños. La agraviada relató que el sujeto trato de robarle su celular, por lo que gritó para que fuera auxiliada.

 

De inmediato llegaron los elementos de seguridad para tratar de interceptarlo, y mientras quería escapar se desvaneció por lo que se percataron que sufría un infarto.

 

Le dieron atención de primeros auxilios para salvarle la vida, pero no fue posible, por lo que falleció en ese momento en presencia del personal de la plaza. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   américas

   morelli

   plaza

   asaltante

   muerte

   presunto

   investiga

   fge






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES