Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Congreso presionado para reducir número de regidurías    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Luminarias, semáforos y tanque de gas caídos por viento en Veracruz    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    

México, quinto en el ranking mundial de beisbol

Informador / Hace 1 mes / Jue, 16 de Ene 2020  3:19 PM
Fue la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), la que difundió esta actualización de este escalafón donde aparecen los 12 mejores países del orbe en cuanto a beisbol se refiere.

En un año donde enfrentarán por primera vez los Juegos Olímpicos, la selección mexicana de beisbol sigue recibiendo buenas noticias, pues este jueves se dio a conocer que la novena azteca se posicionó en el quinto puesto del ranking mundial.

 

Fue la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), la que difundió esta actualización de este escalafón donde aparecen los 12 mejores países del orbe en cuanto a beisbol se refiere.

 

Con esta actualización México habría escalado una posición al contabilizar un total de 3375 puntos, cifra que le valió para quedar por encima de potencias mundiales como Cuba, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.


Esta clasificación la encabeza Japón, país que se ubicó en el primer lugar con una suma total de 6127 unidades. En segundo lugar aparece Estados Unidos con 4676 y el podio lo completa Corea del Sur con 4622 puntos.

 

El país que más perdió terreno en esta actualización del ranking mundial fue Cuba, quien cayó desde el quinto hasta el octavo peldaño. En contraparte, el equipo que más ascendió fue República Dominicana, quien avanzó del lugar 12 hasta el 10.

 

A finales del año pasado se llevó a cabo el torneo preolímpico del Premier 12, justa en la que México logró su histórico pase a los Juegos Olímpicos de Tokio dejando en el camino a los Estados Unidos.  



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   beisbol

   mundial

   ranking

   quinto

   méxico






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES