Viernes, 22 de Enero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Fernanda Castillo agradece a médicos por salvarle la vida    Reportan balacera en avenida Murillo Vidal de Xalapa, Veracruz    Roban por tercer día consecutivo en kínder de Veracruz    Autoriza Congreso a tres diputados licencia para separarse del cargo    Entregan cubrebocas reutilizables en colonias de la periferia    José Dagoberto Velasco Flores es el trabajador con mayor antigüedad en activo del IMSS, ejemplo de compromiso    Atacan a balazos a dos empleados en bar de Xalapa, Veracruz    Joe Biden se convierte en presidente de EU    REITERA IMSS INVITACIÓN A VACUNARSE CONTRA INFLUENZA ESTACIONAL    Norberto Rivera, arzobispo emérito, es intubado a consecuencia del COVID-19    La temporada de José Alves con el Tiburón    Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos    Vuelca camioneta y hallan 200 tabiques de cocaína en su interior    Recolectan más de 250 árboles con la campaña Recicla tu Navidad    Presidente reconoce primeras determinaciones de Joe Biden al asumir la presidencia de EE.UU.    Amplía IMSS capacidad hospitalaria en Nuevo León y Coahuila para brindar atención a pacientes con COVID-19    Pide Nora Lagunes atender violencia contra mujeres migrantes    INVITA IMSS A SUS CURSOS EN LÍNEA SOBRE DECLARACIÓN DE PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO    Presidente reconoce primeras determinaciones de Joe Biden al asumir la presidencia de EE.UU.    Afirman que la actriz Fernanda Castillo ya no podrá tener más hijos    

México, quinto en el ranking mundial de beisbol

Informador / Hace 1 año / Jue, 16 de Ene 2020  3:19 PM
Fue la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), la que difundió esta actualización de este escalafón donde aparecen los 12 mejores países del orbe en cuanto a beisbol se refiere.

En un año donde enfrentarán por primera vez los Juegos Olímpicos, la selección mexicana de beisbol sigue recibiendo buenas noticias, pues este jueves se dio a conocer que la novena azteca se posicionó en el quinto puesto del ranking mundial.

 

Fue la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), la que difundió esta actualización de este escalafón donde aparecen los 12 mejores países del orbe en cuanto a beisbol se refiere.

 

Con esta actualización México habría escalado una posición al contabilizar un total de 3375 puntos, cifra que le valió para quedar por encima de potencias mundiales como Cuba, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.


Esta clasificación la encabeza Japón, país que se ubicó en el primer lugar con una suma total de 6127 unidades. En segundo lugar aparece Estados Unidos con 4676 y el podio lo completa Corea del Sur con 4622 puntos.

 

El país que más perdió terreno en esta actualización del ranking mundial fue Cuba, quien cayó desde el quinto hasta el octavo peldaño. En contraparte, el equipo que más ascendió fue República Dominicana, quien avanzó del lugar 12 hasta el 10.

 

A finales del año pasado se llevó a cabo el torneo preolímpico del Premier 12, justa en la que México logró su histórico pase a los Juegos Olímpicos de Tokio dejando en el camino a los Estados Unidos.  



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   beisbol

   mundial

   ranking

   quinto

   méxico






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES