Domingo, 16 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Lavarse las manos y evitar comer en la calle, previene la ascaridiasis: imss    Proponen adicionar Violencia Digital como acto de violencia hacia las mujeres     Se espera un Lunes caluroso y seco en mayor parte del Estado    Emiten alerta por contaminación en Querétaro    El PSG es el club más rico del mundo; Chivas, en el lugar 76    Una visión integral para prevenir el feminicidio: diputado Rubén Ríos    Va SEGOB por medios que publicaron fotos de Ingrid Escamilla    Inicia jornada contra el dengue en Veracruz    Plantean que en las actas de nacimiento se reconozca la identidad de género    Su novia lo termina y él decide golpearse la cabeza con un block, en municipio de Veracruz    Veracruz y Oaxaca firman convenio para reforzar la seguridad en ambos estados    Aparecen dos supuestas granadas en escuela secundaria en Córdoba, Veracruz    Jackie Chan hace oferta millonaria por la vacuna contra el coronavirus    Se niega SITESE al diálogo con autoridades de la SEV    Manifestantes atacan base de Policía Federal e incendian patrulla de Fuerza Civil en Ciudad Isla    Denuncian por abuso de autoridad a elementos de la SSP    En lucha por feminicidios, IVM sigue sin titular    Asesinan a balazos a joven en Córdoba, Veracruz    Hallan cuerpo en descomposición en cerro Macuiltépetl, en Xalapa    UEFA sanciona a Manchester City con dos años sin Champions League    

Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz

AVC Noticias / Hace 3 semanas / Lun, 20 de Ene 2020  4:46 PM
De acuerdo con los primeros reportes, la menor fue impactada por el autobús del servicio urbano de la ruta Lomas 4 - Torrentes - Bolívar.

Una niña de seis años de edad murió tras ser atropellada por un camión urbano en el fraccionamiento Torrentes, al norte de la ciudad de Veracruz.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la menor fue impactada por el autobús del servicio urbano de la ruta Lomas 4 - Torrentes - Bolívar.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, cuando la menor cruzaba la calle, detrás de su hermana mayor y su padre, quienes se dirigían a la tienda, cuando el autobús urbano avanzó sin detenerse y atropelló a la menor. El conductos de la unidad huyó del sitio.

 

La menor perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones. El autobús urbano fue localizado abandonado en Lomas de Río Medio 4.

 

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Ministerial y la Policía Naval, quienes realizaron un operativo para tomar conocimiento. El lugar fue acordonado con cinta para preservar el sitio.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   camión

   urbano

   fraccionamiento

   veracruz

   atropellada

   ser

   niña

   años

   tras

   muere






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES