Domingo, 16 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Posponen Gran Premio de China de Fórmula 1 por brote de Covid-19    Este año tampoco habrá recursos para alertas de género en Veracruz    Gobernador de Veracruz frena reforma a Ley de Aguas; la propuso diputada de Morena    SEV entrega aulas nuevas a escuelas afectadas por sismo de 2017    Hallan cuerpo de hombre semicalcinado en Paso del Macho, Veracruz    En lucha por feminicidios, IVM sigue sin titular    Arranca la semana con protestas en Xalapa y Veracruz    Athletic aventaja en la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra Granada    Hallan ocho cadáveres torturados en rancho de Huetamo, Michoacán    Síntomas característicos de que la menopausia ya está cerca    Bloquean avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa para exigir contratos de obra    Da inicio Brigada de Búsqueda de Desaparecidos en Veracruz    Disney prepara secuela de 'Aladdín' en live action    Una visión integral para prevenir el feminicidio: diputado Rubén Ríos    Encuentran muerta a mujer en cañales de Coatepec    Fiscalía apelará resolución de jueza por liberar a policías acusados de presunta desaparición forzada    Confirman que Diego Santoy gana amparo que anula su condena de 138 años    Nuevo esquema Antrirretroviral ofrece diversos beneficios a derechohabientes del IMSS que viven con VIH    Faltas administrativas de sus servidores han denostado al Poder Judicial    PAN lamenta asesinato del regidor de Sayula de Alemán, Veracruz; acusa de "inepto" a gobierno de Morena    

Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz

AVC Noticias / Hace 3 semanas / Lun, 20 de Ene 2020  12:00 PM
Se registró una pelea a machetazos en el poblado Los Lirios, municipio de Ángel R. Cabada, la cual dejó dos lesionados, uno de ellos es reportado como grave.

Se registró una pelea a machetazos en el poblado Los Lirios, municipio de Ángel R. Cabada, la cual dejó dos lesionados, uno de ellos es reportado como grave.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche donde dos sujetos después de consumir unas copas, iniciaron una discusión, Según el reporte de las autoridades.

 

De acuerdo con los testigos, indicaron que el altercado se salió de control y fue cuando ambos sujetos empuñaron sus machetes e iniciaron una agresión mutua, que terminó con ambas personas lesionadas.

 

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes observaron que ambos sujetos presentaban heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, por lo que los trasladaron de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lerdo de Tejada.

 

Uno de los sujetos fue identificado como José "N", de 63 años, quien se llevó la peor parte, por lo que fue trasladado a un hospital del Puerto de Veracruz, debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Mientras tanto el segundo sujeto identificado como Antonio "N", de 25 años, presentó dos heridas en la cabeza y quedo internado en la clínica lerdense.

 

Por su parte, autoridades ministeriales se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes en torno al hecho.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cabada

   veracruz

   Ángel

   machetazos

   agarran

   sujetos

   r






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES