Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Congreso presionado para reducir número de regidurías    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Luminarias, semáforos y tanque de gas caídos por viento en Veracruz    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    

Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador

EnContacto / Hace 1 mes / Mié, 22 de Ene 2020  4:48 PM
Acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, afirmó que esta acción también es parte del compromiso con la ciudadanía de esta región, olvidada durante décadas, pues gobiernos pasados sólo hacían obras en el centro.

Comunicar el norte con el centro es fundamental en el desarrollo del estado, sobre todo cuando existe el crecimiento del puerto de Veracruz; es necesario garantizar rutas en condiciones que permitan el traslado de bienes y servicios, apuntó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, afirmó que esta acción también es parte del compromiso con la ciudadanía de esta región, olvidada durante décadas, pues gobiernos pasados sólo hacían obras en el centro.

“El norte de Veracruz nunca más quedará aislado de las acciones de nuestro gobierno. En los gobiernos de la Cuarta Transformación, presidente de la República y un servidor estamos obligados a cambiar esto, y lo estamos haciendo”, destacó.

Aunado a ello, expuso que hoy por hoy se fortaleció la relación y cercanía con los alcaldes de esta región como Chontla, Tampico Alto, Tamiahua, Tamalín, Tantima, Ozuluama, Pueblo Viejo, Naranjos, y así integrar esfuerzos.

De igual manera, Jiménez Espriú agradeció al Gobernador el apoyo para la solución de asuntos que impedían la conclusión de esta autopista, y subrayó el objetivo del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, en este sexenio, de conectar a las comunidades más alejadas y retomar las obras inconclusas.

“Legar una red logística eficiente de carreteras, puertos, aeropuertos, vías férreas y telecomunicaciones, hará de este país: uno más productivo, un pueblo con bienestar”.

Por su parte, el alcalde de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, expuso que “con esta obra las vías de comunicación harán historia en su acceso hacia el sur de Tamaulipas y el centro de México”.

Cabe resaltar que el tramo Naranjos-Ozuluama, de la autopista Tuxpan-Tampico, atraviesa los municipios de Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantima, Tamalín y Ozuluama. Es una obra carretera tipo A2 de 12 metros de ancho y aloja dos carriles de circulación con acotamientos laterales. Y forma parte del corredor Veracruz-Monterrey.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   desarrollo

   gobernador

   aislado

   quedará

   veracruz

   norte






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES