Martes, 22 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García

AVC Noticias / Hace 7 mess / Lun, 27 de Ene 2020  2:13 PM
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga ya la presunta agresión de policías de Fuerza Civil a ciudadanos en el municipio de Vega de Alatorre que dejó como saldo a dos personas heridas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga ya la presunta agresión de policías de Fuerza Civil a ciudadanos en el municipio de Vega de Alatorre que dejó como saldo a dos personas heridas.

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que se investiga el actuar de los policías para conocer si actuaron de acuerdo al protocolo que marca la ley, pero aseguró que el incidente se registró tras un presunto ataque a una patrulla.

 

“Hay un indicio de una agresión a una patrulla, la patrulla respondió la agresión, por fortuna nadie resultó gravemente herido ni ningún fallecimiento, se tiene que investigar”.

 

Dijo que este. tema fue abordado en la Mesa de Seguridad y que se informo que se abrirá una investigación de los hechos.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   cuitláhuac

   garcía

   alatorre

   vega

   presunta

   agresión

   familia

   investiga

   fge






NOTAS RELACIONADAS