Miércoles, 01 de Abril del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla

AVC Noticias / Hace 2 mess / Lun, 27 de Ene 2020  11:37 AM
El finado fue identificado en el lugar de la tragedia por sus hijos y esposa como: José Luis Gutiérrez Constantino con domicilio en Calle Sur 20 de la Colonia Guadalupe Victoria de la Ciudad de Orizaba.

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad perdió la vida de manera instantánea, luego de que fuera atropellado por un tráiler cuando viajaba en su motocicleta sobre el cuerpo de incorporación al PIVO de la Autopista 150D Córdoba- Puebla.

 

El finado fue identificado en el lugar de la tragedia por sus hijos y esposa como: José Luis Gutiérrez Constantino con domicilio en Calle Sur 20 de la Colonia Guadalupe Victoria de la Ciudad de Orizaba.

 

Se conoce que el accidente automovilístico se registró alrededor de las 20:50 horas de este domingo sobre el cuerpo de incorporación del Parque Industrial Valle de Orizaba, ubicado en el kilómetro 270 del tramo carretero Orizaba- Río Blanco.

 

Las autoridades especulan que el motociclista fue brutalmente embestido por un camión de carga cuando circulaba sobre dicha vialidad, ocasionando el hombre perdiera la vida politraumatizado, mientras que la motocicleta marca Italika de color negro resultara ser pérdida total.

 

En cuestión de minutos al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Delegación de la Cruz Roja de Orizaba, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que solicitaron a los elementos de la Policía Municipal de Orizaba y Huiloapan, acordonaran y resguardarán el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

 

Minutos después al sitio llegaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes cerraron totalmente dicho cuerpo de incorporación en lo que elementos Policía Ministerial Acreditable, el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba, para los trámites correspondientes.

 

Mientras que los restos de la motocicleta fueron trasladados al corralón oficial, para las investigaciones correspondientes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   autopista

   córdoba-puebla

   tráiler

   atropellado

   pierde

   vida

   hombre






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES