Martes, 22 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    

Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado

Veracruz al Día / Hace 7 mess / Lun, 27 de Ene 2020  11:01 AM
Este lunes se prevén pocos cambios en la temperatura máxima, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche-madrugada y probabilidad de heladas en zonas serranas.

RESUMEN 

Este día se prevé un ambiente templado en regiones serranas y caluroso en costa-llanura. Existe la probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias aisladas especialmente en regiones montañosas y porción sur por la tarde-noche, nuevamente por la noche y madrugada persistirá el ambiente fresco a frío en zonas serranas con potencial para heladas. 

El frente frío número 35 y evento de “norte” pueden afectar al Estado durante el miércole

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Este lunes se prevén pocos cambios en la temperatura máxima, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche-madrugada y probabilidad de heladas en zonas serranas. No se descartan lloviznas o lluvias aisladas especialmente en regiones montañosas y porción sur por la tardenoche, además de nieblas. 

El pronóstico indica que entre la noche del martes y en el transcurso del miércoles, el nuevo frente frío número 35 recorra el litoral veracruzano, a su paso incrementaría el potencial para lluvias, especialmente en la porción sur generando puntuales máximos de 40 a 60 mm, además de nieblas y lloviznas en montañas. 

Por su parte, el viento del Norte se intensificaría para alcanzar velocidades entre 45 a 55 jm/h y rachas de 60 a 75 km/h especialmente en la costa centro-sur, sin descartar rachas frescas entre Misantla y Xalapa (35 a 50 km/h), disminuyendo la temperatura.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   templado

   semana

   ambiente

   inicio






NOTAS RELACIONADAS