Domingo, 16 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Arranca la semana con protestas en Xalapa y Veracruz    Se pronuncia Adriana Esther por el respeto y protección a personas adultas mayores    Liberan a líder del sindicato del Poder Judicial; fue detenido por bloquear Sefiplan en Xalapa    Quitan sellos de clausura a balneario 'El Carrizal' en Xalapa, Veracruz    El primer vistazo de Robert Pattinson como Batman    Hallan cuerpo de hombre semicalcinado en Paso del Macho, Veracruz    Seguridad Pública toma control de la policía municipal de Xico, Veracruz    Habitantes de Alto Lucero se manifiestan calle Enríquez en Xalapa, Veracruz    Volcadura de camión con pollos desata rapiña en carretera Nautla-Vega de Alatorre, Veracruz    Netflix confirma tercera temporada de 'Sex Education'    Pese a oposición, habrá nuevo Sistema de Salud el 1 diciembre: López Obrador    En Michoacán, suman ocho muertos en una sola mañana    Asegura diputado de Morena que Cuitláhuac García es uno de los mejores gobernadores    Ejecutan a hombre en Minatitlán, Veracruz    Manifestantes atacan base de Policía Federal e incendian patrulla de Fuerza Civil en Ciudad Isla    Alerta por amenaza de bomba en Colegio Bachilleres de Veracruz    Da inicio Brigada de Búsqueda de Desaparecidos en Veracruz    Encuentran muerta a mujer en cañales de Coatepec    Se espera que este martes continúe ambiente cálido por 'surada'    De manera independiente, Comisión de Seguridad pedirá informe a SSP por caso Isla    

Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020

López Dóriga / Hace 2 semanas / Lun, 27 de Ene 2020  2:38 PM
La ceremonia de inducción al Salón de la Fama, que también está programada para honrar a Tim Duncan y Kevin Garnett, se llevará a cabo en agosto en Springfield, Massachusetts.

Kobe Bryant será honrado póstumamente este año, cuando sea incluido como miembro del Salón de la Fama del Basketball 2020.

 

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama, que también está programada para honrar a Tim Duncan y Kevin Garnett, se llevará a cabo en agosto en Springfield, Massachusetts.

 

Jerry Colangelo, presidente del Salón de la Fama y exentrenador, dijo que se “se espera que sea la clase más épica con Kobe, Tim Duncan y Kevin Garnett. Kobe será honrado como debe ser”.


Bryant fue anunciado en diciembre como uno de los nominados junto a Duncan, Garnett, Tim Hardaway y Mugsy Bogues. La clase 2020 se anunciará oficialmente en abril.

 

La repentina muerte este domingo de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, junto con otras ocho personas, incluida su hija de 13 años, Gianna, ha conmocionado a los fanáticos del deporte y a los atletas de todo el mundo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fama

   0

   salón

   entrará

   bryant

   kobe






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES