Miércoles, 01 de Abril del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Se espera que este martes continúe ambiente cálido por 'surada'

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Mar, 11 de Feb 2020  10:36 AM
El tiempo estable persistirá en nuestra región este martes y mañana miércoles dominando cielo despejado y ambiente muy caluroso.

RESUMEN 

Condiciones secas y calurosas se esperan durante las próximas 24-36 horas en la entidad veracruzana debido a evento de “surada” que comenzará a intensificarse para favorecer cielo despejado y temperaturas de 30-38°C. 

El jueves ingresaría frente frío número 39 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El tiempo estable persistirá en nuestra región este martes y mañana miércoles dominando cielo despejado y ambiente muy caluroso debido a la constancia del viento de dirección sur, desarrollando “surada” con rachas de 60-75 km/h especialmente en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba, Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá por la madrugada del miércoles. 


Las temperaturas estarían alcanzando 22-30°C en sectores de montaña y 30-38°C en llanurascostas donde las sensaciones podrían rondar los 40°C. 


En contraste, amaneceres seguirán con ambiente fresco. 


El jueves comenzarán a contrastar las condiciones por el paso del frente frío número 39 y aire polar, generando nubosidad densa, lluvias ligeras a fuertes, nieblas, “norte” de hasta 95 km/h y marcado descenso térmico. Consulten actualizaciones y cuiden su salud.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cálido

   surada

   ambiente

   continúe

   este

   martes

   espera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES