Domingo, 27 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agu    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Concede Legislatura dispensas legales a seis personas trabajadoras de salud    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Luisito Comunica desata polémica tras recrear imagen con mezcal y su novia     Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Ofrece Ayuntamiento asesoría jurídica gratuita y permanente    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    

Liberan a líder del sindicato del Poder Judicial; fue detenido por bloquear Sefiplan en Xalapa

AVC Noticias / Hace 7 mess / Jue, 13 de Feb 2020  3:22 PM
Galicia Campos expuso “Gracias Dios se logró la justicia, se dictó una detención arbitraria en contra de mi persona, haciendo un acto de criminalización por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz”.

El secretario general del sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz (SEPEV), Acmer Antonio ,  fue puesto en libertad, tras haber sido detenido por elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el pasado martes, cuando lideraba una protesta frente a la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

 

Galicia Campos expuso “Gracias Dios se logró la justicia, se dictó una detención arbitraria en contra de mi persona, haciendo un acto de criminalización por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz”.

 

Señaló que obtuvo la libertad hoy jueves, alrededor de las 13:00 horas y señaló que la acción de realizar una manifestación, es parte de los derechos constitucionales de un mexicano.

 

“Por lo tanto el Juez de Control decretó mi libertad inmediata. Seguiremos luchando por el bien común de la base trabajadora. Agradezco el apoyo de todos los medios de comunicación, a mi familia, amigos y a todos los integrantes de nuestro honorable Sindicato SEPEV” afirmó.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   detenido

   bloquear

   sefiplan

   xalapa

   fue

   judicial

   líder

   sindicato

   poder

   liberan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES