Miércoles, 01 de Abril del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Lun, 17 de Feb 2020  11:11 AM
Se espera un ambiente caluroso especialmente en zonas de costa y llanura del Estado de Veracruz. El potencial de lluvias es bajo pero no se descartan algunas lloviznas además de nieblas en regiones serranas y áreas del sur hacia la noche.

RESUMEN 

Este día con periodos de sol importantes en el Estado de Veracruz. El ambiente caluroso en llanura y costa principalmente, aunque en montañas continuaría frío por la noche y madrugada. Existe la probabilidad de lloviznas y nieblas vespertinas a nocturnas en montañas. Consulte las actualizaciones del pronóstico

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Se espera un ambiente caluroso especialmente en zonas de costa y llanura del Estado de Veracruz. El potencial de lluvias es bajo pero no se descartan algunas lloviznas además de nieblas en regiones serranas y áreas del sur hacia la noche. Se recomienda evitar acciones que puedan generar incendios forestales, de pastizales y basureros. 

El viento del Sur-Sureste podría alcanzar algunas rachas de hasta 45 kilómetros por hora en la costa norte región de Tecolutla y Vega de Alatorre, mientras que, para el sur, sería del NorteNoroeste con velocidades moderadas.

Este tipo de condiciones de tiempo persistirán en las próximas 24 a 36 horas, con tendencia a incrementarse de forma gradual el potencial de lluvias a mitad de semana. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes y consultar la actualización de este pronóstico.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mayor

   parte

   estado

   lunes

   este

   soleado

   caluroso

   ambiente






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES