Miércoles, 01 de Abril del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde

AVC Noticias / Hace 1 mes / Lun, 17 de Feb 2020  10:17 AM
Señaló que el retiro de vendedores ambulantes será poco a poco, a fin de poder llegar acuerdos y no afectar la economía.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero afirmó que los vendedores ambulantes que han invadido las inmediaciones de los mercados de la ciudad, así como el Paseo de Los Lagos tendrán que “replegarse” porque es parte del Plan de Movilidad para la ciudad.

 

El lunes 10 de febrero inició un operativo de Protección Civil municipal y la dirección de Desarrollo Económico para retirar todos los puestos de venta instalados en las inmediaciones de los cinco mercados de la ciudad, que usan instalaciones eléctricas y de gas LP de manera irregular, con el propósito de evitar accidentes.

 

Señaló que el retiro de vendedores ambulantes será poco a poco, a fin de poder llegar acuerdos y no afectar la economía.

 

“Vamos a ir por partes, hay lugares más difíciles que otros, se van a tener que replegar, porque la calle es para los peatones, no para el comercio informal” indico Rodríguez Herrero.

 

Agregó que la limpieza de vendedores ambulantes incluye el Paseo de Los Lagos, porque hay quejas de los ciudadanos por la invasión que han hecho al espacio público.

 

“Constantemente se están replegando este tipo de abusos, sobretodo en Los Lagos” afirmó.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lagos

   xalapa

   alcalde

   los

   paseo

   deberán

   replegarse

   mercados

   ambulantes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES